• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / productos herbarios / PYCNOGENOL 40mg 60ud LAMBERTS

Pycnogenol lamberts Online

< Volver
Pycnogenol lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

60 cápsulas

extracto corteza pino marino

Descripción: El Pycnogenol® es un extracto de la corteza del pino marítimo. Las proantocianidinas, un subgrupo de compuestos vegetales de la familia de los flavonoides, son el componente clave en el Pycnogenol®.
El Pycnogenol® fue investigado por primera vez por el Dr. Jack Masquelier, de la Universidad de Burdeos, Francia, después de haber leído sobre una sustancia desconocida que los miembros de una expedición habían utilizado con éxito. Su investigación se centró en las proantocianidinas del Pycnogenol®, conocidas por sus significativos efectos antioxidantes. Las ensayos in vitro mostraron que Pycnogenol® posee poderosas propiedades antioxidantes similares a las de las Vitaminas C y E.
Como consecuencia de los resultados obtenidos, el Dr. Masquelier desarrolló el proceso de extracción de la corteza de pino y le concedieron una patente en los Estados Unidos para la utilización del Pycnogenol® como destructor de radicales libres.
Producto apto para vegetarianos.

Origen: Reino Unido.

Precio 68.85

Cada cápsula aporta:
· Pycnogenol (Extracto de Corteza de Pino) 40mg

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí