• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / productos herbarios / PROSTEX 90ud LAMBERTS

Prostex lamberts Online

< Volver
Prostex lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

90 cápsulas

con Saw Palmetto

Descripción: El saw palmetto (Serenoa repens) es una palmera del Norte de América. Prostex® contiene el extracto concentrado de las bayas de la palmera junto con zinc y los nutrientes antioxidantes Vitamina C, E y Quercitina.
En todos los estudios llevados a cabo con saw palmetto se ha utilizado un extracto concentrado (160 mg de extracto dos veces al día), por lo que Lamberts® utiliza preferentemente un extracto en lugar de, simplemente, las bayas pulverizadas que contienen gran cantidad de fibra y azúcares. Los 160 mg de extracto en cada cápsula de Prostex® equivalen a a 1.920 mg de baya pulverizada, lo que significa que es doce veces más potente que el material utilizado por muchos otros fabricantes.
Adicionalmente al Prostex® recomendamos 1.000 mg de aceite de onagra diarios para reforzar la gama de nutrientes que se añaden a la dieta.

Origen: Reino Unido.

PVP 44.95
(Dcto: 10 %)
Precio Oferta 40.45

Dos cápsulas aportan:
· Vitamina E 68mg
· Vitamina C 300mg
· Tiamina (Vitamina B1) 10mg
· Riboflavina (Vitamina B2) 10mg
· Zinc (como citrato) 15mg
· L-Alanina 140mg
· Glicina 140mg
· L-Ácido Glutámico 140mg
· Extracto de Saw Palmetto 320mg
Aportando ácidos grasos y esteroles 85 a 95%
· Quercitina 50mg
Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina, Glicerina, Óxido de Hierro, Aceite de Semillas de Calabaza, Cera de Abeja, Lecitina de Soja

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí