• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / ayudas digestivas / PROBIOGUARD 60ud LAMBERTS

Probioguard lamberts Online

< Volver
Probioguard lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

60 cápsulas

Fórmula 4 Cepas

Descripción: LAMBERTS® fue una de las primeras compañías en producir cápsulas de probióticos en el Reino Unido (20 años atrás). Con el paso de los años las investigaciones se han identificado más cepas útiles para la salud digestiva.
ProbioguardTM contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos.

Los complementos probióticos únicamente son efectivos si las bacterias beneficiosas se mantienen vivas en un estado de “animación suspendida” que permita que una vez ingeridas continúen siendo viables. LAMBERTS® utiliza sofisticados procesos para asegurar que las bacterias beneficiosas permanecen vivas en el envase. El tubo especial que utilizamos contiene un recubrimiento desecante para eliminar cualquier rastro de humedad de las cápsulas. Esto, unido al hecho de que mantenemos el producto almacenado en condiciones de refrigeración hasta su envío, significa que garantizamos que nuestros probióticos son viables hasta la fecha de caducidad.

Origen: Reino Unido.

Precio 39.95
Disponibilidad: Agotado

Cada cápsula aporta:

Bifidobacterium bifidum PXN 23
Bifidobacterium breve PXN 25
Lactobacillus acidophilus PXN 35
Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus PXN 39
Lactobacillus plantarum PXN 47
Lactobacillus rhamnosus PXN 54
Saccharomyces boulardii I-3799
Streptococcus thermophilus PXN 66
Aportando 10.000 millones de microorganismos vivos en el momento de fabricación.

Encapsulado: Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Agente de Recubrimiento (Gelatina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Desintegración: Menos de 30 minutos.
Apto para vegetarianos.
Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.
Sin lactosa, gluten, ni levaduras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí