Primrose Kitchen SuperAlimentos Online

Ricos en nutrientes, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, los SUPERALIMENTOS de PRIMROSE combinan los últimos avances en Naturopatía con el gusto por las cosas bien hechas. Todo ello al servicio de una filosofía de vida que entiende nuestro cuerpo como fuente primordial de bienestar, como interlocutor esencial al que dirigirse cuando de nuestra salud se trata. Hemos olvidado lo inteligente que es nuestro cuerpo. PRIMROSE y sus SUPERALIMENTOS te ayudan a recordarlo.

 

Elaborados según los principios de la tradición ayurvédica, los Superalimentos de Primrose aportan a tu dieta vitaminas, nutrientes, minerales, fibra, antioxidantes y aminoácidos beneficiosos para la salud. Primrose los presenta en crudo y sin azúcares ni sales añadidos para que conserven su poder nutritivo intacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí