Ekologikoak en El Correo Digital

Ekologikoak en El Correo Digital

11/07/1012 El Correo

La Agencia de Desarrollo Leartibai y la Fundación Azaro han premiado a los cuatro mejores proyectos empresariales puestos en marcha en la comarca durante el último ejercicio. A la hora de seleccionar a los ganadores, el jurado ha tenido en cuenta, entre otros criterios, su viabilidad, originalidad, así como la potencialidad de creación de empleo.

La lista de galardonados, con diferentes dotaciones económicas que oscilan entre los 3.000 y 5.000 euros, la encabeza la compañía Itsaskorda gracias al proyecto de Desarrollo de Amarres Off-shore. La iniciativa consiste en el impulso a una línea de productos de materiales específicos para el amarre y fondeo de estructuras para nuevas tecnologías de generadores eólicos, así como para los sistemas de generación mediante tecnología maremotriz.

El restaurante Ibai-Gane, por su parte, ha sido premiado por su proyecto de diseño y desarrollo de un software para la gestión integral de la empresa. Dentro del sector comercio, turismo y servicio la mejor idea empresarial ha sido la de Ekologikoak, dedicada a la venta de productos ecológicos a través de Internet. En la sección de servicios de base tecnológica, el galardón ha sido para Euarixi Boards, dedicada a la reparación y diseño de tablas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí