Beneficios del fitoplancton marino

Beneficios del fitoplancton marino

16/09/2016

A menudo denominado como la “medicina del futuro” o 'la leche materna de la tierra' el fitoplancton marino contiene niveles impresionantemente elevados de ácido eicosapentaeonico (EPA, por sus siglas en inglés), ácido docosahexaónico (DHA, por sus siglas en inglés) aminoácidos, encimas, clorofila y ácidos grasos Omega-3, entre sus muchos otros componentes, lo cual convierte el fitoplancton marino en un combustible ideal, sano y sostenible para el cuerpo humano.

El fitoplancton marino es un alimento perfecto para mejorar el rendimiento y tus capacidades físicas y también es susceptible de mejorar tus capacidades cognitivas. Su fórmula está diseñada para mejorar tu organismo de forma integral, desde la salud y el bienestar, hasta el rendimiento cerebral.

Eficaz: Hemos elaborado este poderoso fitoplancton marino rico en vitaminas y minerales para que puedas obtener todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita a diario en una sola toma.

Nutrientes energéticos: El polvo de fitoplancton MySuperfoods contiene una potente mezcla de más de 100 nutrientes, entre los que se incluyen diversos aminoácidos, encimas, ácidos grasos, Omega-3 y Vitamina B, entre otros muchos.

Susceptible de mejorar el funcionamiento cognitivo: Dada su alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega-3, el fitoplancton marino puede tener efectos beneficiosos en nuestra memoria, en el equilibrio hormonal e incluso en el desarrollo cerebral.

Se le atribuye un potencial eficaz contra la inflamación: El ácido Eicosamentaonico (EPA) es esencial para controlar y reducir los procesos inflamatorios en el organismo. Se le atribuyen efectos curativos, lo cual le confiere gran importancia en los procesos de los procesos de sanación de heridas, para mitigar los episodios de artritis y mejorar la digestión.

A continuación te incluimos unos links de páginas independientes donde hablan sobre este magfnifico superalimento:

- Magazine de salud Línea y Salud

- Revista Discovery Salud

- Blog Soluciones4you

- Video Youtube

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí