• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / productos herbarios / JENGIBRE 120mg 60ud LAMBERTS

Jengibre lamberts Online

< Volver
Jengibre lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

60 cápsulas

variedad de aplicaciones

Descripción: Este rizoma versátil tiene una increible variedad de aplicaciones de utilidad demostrada para el ser humano. El jengibre se conoce como carminativo, lo que significa que puede ayudar al sistema digestivo a liberar el exceso de gases. Los especialistas de medicina natural sugieren que el extracto vegetal también resulta útil para otras afecciones gastrointestinales, como los cólicos y la dispepsia (dolor o molestia en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho después de comer).
Más recientemente se ha utilizado el jengibre como ayuda para los que padecen dolores de cabeza*, posiblemente debido a sus propiedades suaves de diluir la sangre.
En Lamberts® utilizamos un extracto estandarizado que tiene los ingredientes activos del jengibre concentrado en una pasta oscura que se disuelve en aceite de girasol y se presenta en cápsulas. Con este método se garantiza que se conservan los componentes activos, como los gingeroles y la zingerona. Cada cápsula contiene el equivalente a más de 14 gr del rizoma de jengibre fresco.
*Los dolores de cabeza, cuya naturaleza se desconoce, siempre deberían ser examinados por un especialista de la salud.

Origen: Reino Unido.

Precio 26.85
Disponibilidad: Agotado

Cada cápsula aporta:
· Raíz de Jengibre (aportado por 120mg de un extracto 120:1) 14.400mg
Otros ingredientes naturales presentes: Almidón Modificado, Glicerol, Carragenina, Fosfato Disódico, Óxido de Hierro, Aceite de Semillas de Girasol, Dióxido de Silicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí