• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / productos herbarios / EYEWISE 60ud LAMBERTS

Eyewise lamberts Online

< Volver
Eyewise lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

60 tabletas

ayuda para los ojos

Descripción: En los últimos años, se ha generado un gran interés sobre los dos carotenoides luteína y zeaxantina, ya que cada vez son mayores las evidencias de que un incremento en el consumo de ambas (más notablemente la luteína), puede ayudar a mantener la salud de la visión a medida que envejecemos. Se recomienda para prevenir e impedir el avance de la Degeneración Macular asociada a la edad (DM ) y mejorar la salud general de los ojos. 

Por tanto, nos complace presentarles nuestro nuevo producto Eyewise®, una fórmula combinada que proporciona 10 mg de luteína por tableta. Otras compañías exageran los niveles de luteína de sus fórmulas, expresando el peso total del compuesto y no el peso sólo de la luteína. En nuestra opinión, esto resulta engañoso y por ello queremos dejar muy claro que le ofrecemos la cantidad de 10 mg de luteína pura y en forma libre en cada tableta, lo que convierte a Eyewise® en uno de los productos más potentes del mercado. 

Eyewise® también proporciona extractos concentrados de mirtilo, zarzamora y semilla de uva, con poderosas propiedades antioxidantes y esenciales para mantener los vasos sanguíneos del ojo en buen estado.
Producto apto para vegetarianos.

Origen: Reino Unido.

PVP 41.95
(Dcto: 10 %)
Precio Oferta 37.76




Cada comprimido aporta:
· Luteína (Pura, forma-libre) 10mg
· Zeaxantina 400µg
· Mirtilo (aportado por 50mg de un extracto 4:1) 200mg
· Zarzamora (aportado por 50mg de un extracto 4:1) 200mg
· Semilla de Uva (aportado por 10mg de un extracto 50:1) 500mg
Otros ingredientes naturales presentes: Carbonato Cálcico, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí