• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / ayudas digestivas / DIGESTZYME 100ud LAMBERTS

Digestzyme lamberts Online

< Volver
Digestzyme lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

100 cápsulas

Enzimas vegetales con Betaína HCl

Descripción: Las enzimas digestivas se incorporan en el tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus compuestos nutritivos. Éstos, entonces, se pueden absorber a través de la pared intestinal y pasar a la sangre. Si este sistema de enzimas no funciona eficazmente, no se puede mantener un estado de salud óptimo por la mala absorción de los nutrientes que el organismo necesita. Si los alimentos pasan al intestino grueso sin estar digeridos, las bacterias presentes los fermentan y, en consecuencia, causan flatulencia, hinchazón y diarrea.
Al envejecer, nuestra producción natural de enzimas decrece y se ha demostrado que la producción de enzimas también puede verse reducida significativamente durante una enfermedad.
Digestizyme® proporciona una amplia gama de enzimas de procedencia vegetal, que digieren las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono. La ventaja de las enzimas vegetales es que el control de calidad está garantizado y la contaminación es significativamente menor en comparación con las enzimas de procedencia animal. Las enzimas naturales de las plantas ofrecen una alta biodisponibilidad y el tracto digestivo las admite fácilmente. Hemos elegido enzimas que resultan muy resistentes a la degradación que les causan las condiciones altamente ácidas del estómago, para que puedan llegar al intestino delgado, lugar en que se efectúa la mayor parte de la digestión. Las cápsulas no contienen gelatina.

Origen: Reino Unido.

Precio 37.95
PROBIOGUARD 60ud LAMBERTS
Lamberts
LAMBERTS® fue una de las primeras compañías en producir cápsulas de probióticos en el Reino Unido (20 años atrás). Con el paso de los años las investigaciones se han identificado más cepas útiles para la salud digestiva.
ProbioguardTM contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos.

Los complementos probióticos únicamente son efectivos si las bacterias beneficiosas se mantienen vivas en un estado de “animación suspendida” que permita que una vez ingeridas continúen siendo viables. LAMBERTS® utiliza sofisticados procesos para asegurar que las bacterias beneficiosas permanecen vivas en el envase. El tubo especial que utilizamos contiene un recubrimiento desecante para eliminar cualquier rastro de humedad de las cápsulas. Esto, unido al hecho de que mantenemos el producto almacenado en condiciones de refrigeración hasta su envío, significa que garantizamos que nuestros probióticos son viables hasta la fecha de caducidad.
39.95

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí