• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / sport / CREATINA 1000mg 250ud LAMBERTS

Creatina lamberts Online

< Volver
Creatina lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

250 tabletas

monohidrato de creatina

Descripción: La creatina es uno de los suplementos deportivos más ampliamente utilizados, y ahora hay un reconocimiento oficial, basado en muchos estudios realizados señalando que desempeña un papel importante en la formación del músculo. Por supuesto, sólo lo hará si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para construir músculo.
Otros estudios indican que para algunas personas, la creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.
La creatina se concentra en el tejido muscular, incluyendo el corazón, que está involucrado en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular.
Nuestros cuerpos pueden fabricar creatina, y también la obtienen al consumir carne y pescado. Los suplementos de creatina son útiles para proporcionar una gran dosis de creatina cuando el cuerpo más lo necesita.
Estas tabletas ofrecen un total de 1000mg de Monohidrato de Creatina pura (algunas marcas pueden ser tan bajas como 700mg). Aunque las tabletas de creatina son más caras que la creatina en polvo, siguen siendo muy populares, ya que son fáciles de tomar.

Origen: Reino Unido.

Precio 35.40

Ingredientes: Monohidrato de Creatina, Celulosa, Carbonato de Calcio, Tableteado con: (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Polvo de Celulosa de Fibra, Dióxido de Silicio, Acido Esteárico, Estearato de Magnesio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí