• Ofertas
  • Novedades
  • Recomendados
  • Marcas

/ suplementos / específicos / BROMELINA 500mg 60ud LAMBERTS

Bromelina lamberts Online

< Volver
Bromelina lamberts Foto Comprar Online | Ekologikoak
Lamberts Suplementos Ecológicos Comprar Online en Tienda Ekologikoak Lamberts

60 cápsulas

nivel actividad enzimática 1000

Descripción: La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Es más conocida por sus propiedades como ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Sin embargo, los estudios recientes han dirigido la atención de los profesionales hacia sus aplicaciones deportivas en torceduras y esguinces. Se cree que la bromelina inhibe la producción corporal de prostaglandinas asociadas con inflamación y dolor, mientras que promueve la formación de las que tienen acción anti-inflamatoria. Además, la bromelina parece mejorar la absorción de la curcumina, componente activo de la cúrcuma, por lo que muchos terapeutas recomiendan que se tomen juntas. Otra aplicación importante que tiene es la de reducir la congestión mucosa, debido a su acción mucolítica.
La bromelina de LAMBERTS® es de alta potencia, aportando 500 mg de bromelina por cápsula, con una actividad enzimática de 2.000 GDUs (unidades digestivas de gelatina).

Origen: Reino Unido.

PVP 39.95
(Dcto: 10 %)
Precio Oferta 35.95

Cada comprimido aporta:
· Bromelina 500mg
Nivel de actividad enzimática: 1.000 GDU
Otros ingredientes naturales presentes: Polvo de arroz, Celulosa Vegetal

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí